viernes, 28 de enero de 2011

Introducing me

No me canso de mirarle, ni tampoco de escucharle, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, y cuanto más la ves, más te emocionas. Como una canción pasada de moda que hace introducirte en otra onda, es esa persona que para ti nunca pasa de moda. Es el que enciende tus chispas, el que te hace cambiar de actitud ante los demas.



Volver a ser, lo que un día fuí

"Cualquiera que sea la imagen del mundo que yo constuya, habrá que someter a prueba su verdad, siempre en relación con mi propia experiencia. Nunca permitiría que alguien me quitase su apoyo: mis propios enunciados de observación serían siempre el criterio último."
 
 
 

Cooler than me

Y te despides de tu vida, dejando atrás aquellos sueños que distes por imposibles, esos lugares a los que nunca pudiste llegar, esas miradas que no encontraron dueño.
Estaré en compañía de la soledad, mientras no estas.
Pero si quieres, te invito al viaje, ese que tanto nos gusta soñar, iluminaré el camino con tu luz. Y las palabras, que sólo son palabras, que se tranforman en algo imposible. Quizás solo entendamos la vida cuando no busquemos explicaciones, entonces todo queda claro. Observaremos las cosas más simples, pues puede que sean las más extraordinarias. El secreto esta, en no tener miedo a equivocarnos.
Sentir esa soledad de saber que no puedo volver allí, de dondé nunca me he marchado, en aquel lugar del mundo que nadie ha visto, que solo tu y yo hemos vivido. Y pensar en que habría ocurrido si nuestros caminos no se hubieran cruzado, y ahora, lo único que quiero, es sonreir sin motivo alguno, disfrutar del mundo contigo. Te invito a este viaje, en el que el destino, se llama paraiso.
 
 
 

http://laughingoutlod.blogspot.com/

Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Dejas que se acerquen a tí eres una chica fácil, no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay? Ya te digo que no lo eres, si no fumas ¿eres una perdedora?. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea.
Nunca se puede satisfacer a nadie, nunca. Aunque si tú no les satisfaces a ellos, ¿qué pasa? ¿te satisfacen ellos a tí?
¡Ay! Que pena la gente que sólo ve lo malo de los demás y no tiene ni un espejo para verse...  Cerrad el pico, mejor os quedais en silencio, creedme.
En boca cerrada no entran moscas, aunque abrir la boca, que os tendrían que entrar moscardones.

 

Uno más uno no siempre son dos

Deseos de libertad, de poder hacer lo que me de la gana, de ser feliz sin más; de no dar explicaciones, de no tener un lugar fijo donde dormir, de soñar, soñar y soñar.. De reir hasta las tantas, de sufrir cuando sea necesario.
Ganas de comerte el mundo, de viajar al lugar menos pensado, con lo puesto, un bocadillo y 20 euros; solo quiero salir de aquí de esta monotonía... Del mismo lugar. Quiero conocer mundo, conocer gente nueva, nuevas experiencias, nuevas sensaciones..